Alberto y Mercedes

Conocimos a Ana Mira por recomendación. A partir de ahí la busqué en Facebook y empecé a seguir sus trabajos quedándome encantada con las fotos que mostraba. Ambos decidimos elegirla porque nos gustó mucho la naturalidad, el color y la luz de las fotos.

Al conocerla en persona no lo dudamos ya que nos transmitió confianza, sobre todo al novio (que no le gusta salir en las fotos) consiguiendo que saliera sonriente, siendo nosotros mismos. Pocos profesionales se interesan por las historias que hay detrás de los novios y ella lo hizo una tarde por tierras sorianas conociéndonos, como si estuviéramos con un amigo en el reportaje de la preboda.

Otra cosa que nos gustó fueron los pequeños detalles que deja plasmados y que para nosotros son grandes recuerdos. Resulta anecdótico recordar cuando tuvo que lidiar en el photocall con algún invitado «contentillo» que quería aparecer en todas las fotos, tuvo paciencia y profesionalidad. Quedamos tan contentos con el trabajo realizado que siempre que alguien nos pregunta le recomendamos sus servicios e incluso nosotros mismos volveríamos a contar con ella para retratar cualquier evento.

Nos costaría elegir solo una foto ya que son muchas las que nos gustan. Hay fotos divertidas, entrañables, románticas… la verdad es que, si queréis un resumen perfecto de vuestro día, Ana es vuestra fotógrafa.

anamira